Tuesday, April 15, 2008

Y hoy descansaste....


Hace dos madrugadas, cuando manejaba por la autopista que va a ensenada, voltie a ver tus ojos aprovechando el reflejo en el retrovisor de la luz del carro de atras, y pude ver una lagaña verde pequeña en la comisura del ojo derecho, y senti la euforia carrillezca, es decir... estaba con la carrilla en la garganta...! pero no pude y es que., tu cara, tu cabello, tu nariz tu boca y la luna que se coloco justamente a un lado, Hicieron una conbinación poco usual, fue como si de pronto se suspendiera el tiempo, lo acepto fue casi magia... y de mala suerte.. volteo para enfrente y veo el mar... no pudo haver sido mas sugestivo el momento.....Llegamos a la ciudad y encontramos las tiendas cerradas, caminando recorde que ya viene mayo, que me aburre junio y julio y en agosto es tu cumpleaños.Hay tantas cosas en todas partes, el semaforo en verde, la lampara fundida, el taxista que grita libre..! las estrellas y los ladridos de los perros que se escuchan en medio de la madrugada casi sin ruidos, y tambien esta tu lengua que aveces se vuelve precisa sobre la mia y tu olor a azul con verde... me matas..En medio de la recamara del hotel, sobre la cama y el sudor a miel de abeja con canela que desatas, hacen saltar mis emociones trepando por el techo. Es extraño como todo los olores, los sabores y hasta los colores se vueven diferentes...Creo que me enamore... y hoy descansas, son las 11 de la noche y no me has llamado... que haces y donde estas....

No comments: