Tuesday, April 22, 2008

debwrias estar aqui?


La madrugada del 18-04-08, pase una de las noches mas desacomodadas...
hay cosas, momentos de la vida de cada quien, que no se pueden explicar con
palabras, y es que como se explica una mirada profunda, que viene seguida por
un beso lleno de pasion, que asu vez lo prelude el deceo de hacer el amor?
Que el ambiente se detenga, que el humo del cigarro parezca letargado y el corazon deje de latir. Y nunca imaginas que la luz del monitor de computadora sirva para darle un ambiente romantico al asunto...
No te imaginas que de ver videos comicos en youtube terminas en la cama sin ropa y haciendo el amor.
Despues de esa noche contigo, camino por la calle y siento que me alcanzan mis sombras, me detengo para acordarme de ti, pero ya no se ni quien eres, los días que continuan se van comiendo los viernes y los sabados, pero tardan en llegar los martes, aveces me llamas y otras veces un mensaje al celular me despierta en la madrugada para decirme nada… que extraño…… Deberias estar aqui?

No comments: