Thursday, April 24, 2008

inventario


Hoy me levanto, a las 7:10 AM, y ya voy tarde a mi trabajo, llego a la oficina cerca de las 8 de la mañana y la chica de recepcion me grita el buenos dias, pero voy tan deprisa que casi no le alacanzo a responder, subo las escaleras, llego a mi oficina, prendo la computadora, voy por un café, no hay crema, me regreso a mi lugar, me siento en mi silla, le doy un sorbo a mi café sin azucar, veo un cuadro donde esta Truman Capote en la silla y me relajo al verlo….
Y pienso…y es que no se si me alcanzo la edad o el noticiero en Amplitud Modulada que escucho me hizo sentir cansado. Pero me da por hacer inventario y hasta hice un esfuerzo para acordarme del nombre de la tercera persona con la que me acoste..! Eso fue en la preparatoria.. fue dificil pero si me acorde. No es que lleve una vida de promiscuidad.. mas bien es que ya han pasado años desde aquel dia o noche, de eso si no me acuerdo.

Sueño cosas fantasticas, me regalo mi madre la protección y los cuidados, me dio amor, me quito el hambre y me ayudo en la noche a dormir, hasta me conto historias que nunca pasaron..
Fui a la escuela fui el mejor de clase y tambien el peor, me escape y termine abajo de un puente, conoci a personas con las que vivi cosas increibles, corri, dormi, rei, llore, desperte, menti, heche de menos, hice el amor, me enamore, se enamoraron de mi, brinque, cante, mire como se escapa la vida de personas en mis manos, en otras me ezforce y no deje que dejaran de respirar…
He viajado, no lo suficiente, me respondi a la pregunta .. “ de que hay detras de aquella montaña” y tambien, como hoy me senti cansado de la rutina de lidiar en mi trabajo con el telefono con los ingresos, con las bajas, con los papeles y hasta con la engrapadora.

He hecho tanto y he sentido tanto que pareciera que no vivo con 29 años.. doy gracias a Dios a mi madre a mi papa a todos mis hermanos, a mis amigos, a mi perro, a mi gato y clodomira la tortuga y tambien a todos con los que he hecho el amor. Jaja hice una lista con los que hice el amor..! no lo puedo creer… no son tantos… solo son 11..! y los ordene en orde de aparicion….! Que divertido…
hoy me voy a esperar a ver como amanece seguro que se me va a ocurrir algo… Tengo un cigarro que aun no me termino, y una cerveza que aun no he destapado…

No comments: