Wednesday, April 30, 2008

sabes que pienso?


Anoche nos quedamos solos tu y yo, en la recamara, como lo emos estado haciendo los ultimos 10 años, tu mirando la television y yo revizando y enviando mails.. En lo que carga una foto para enviarla a un amigo, recuerdo que la noche anterior me decias que me conocias tanto q hasta sabias lo q pensaba y hasta lo que hiba a decir antes de hablar... entonces me pare, me puse entre la television y tu y viendote a los ojos fijamente. dije en mi cabeza... " a ver cabron adivina lo q estoy pensando wey....! jajaj, me vio a los ojos por unos segundos y me dijo "no quiero adivinar lo q piensas... ha por cierto.. el wey lo seras tu...!" en el fondo ya sabia que el iba a decir algo asi... en realidad tenemos una conexion o es simplemente la experiencia de vivir juntos lo que nos da las bases para saber lo que piensa el otro?

Al empezar a platicar aprovechando la felicitacion por que es su cumpleaños .. pues hable de que han pasado 10 años y le dije " sabes emos amanecido juntos mas de 3500 vecees, las mismas que nos emos acostado juntos en esta recamara, emos hecho el amor... miles de veces... No seria justo saber que se siente hacer el amor y amanecer con alguien que no seas tu y yo?... solo por una noche…..

Y segui diciendo "cuando te conoci deceaba estar contigo hasta que la edad me alcance tanto que no me pueda escapar de ella" hasta que no sepa ni quien soy yo.. hasta no reconocerme en el espejo... hasta ese dia queria estar contigo.. queria compartir mi vida completita.. Y que cres… lo sigo deceando con todo mi corazon.... pero .. no soportaria saberme que despues de ti no conoci a nadie mas... ya no vivi otro sabor... seria todo tan monocromatico..."
Se quedo callado y me dio un almohadazo.. y siguio viendo la tele...
y dijo entre dientes.. ya sabes que es lo que pienso...

Y si yo se lo que piensa entonces solo me queda ponerle el cuerno.. y no decirle nada..?
no se...

No comments: