Saturday, May 5, 2012

Seras madre...! felicidades...!


Felicidades…!   
Tengo que darte una excelente noticia…!
Chica…. Pronto vas a ser mamá…..!

Esa seria una excelente noticia para cualquiera, pero no para la persona que en ese momento tenia enfrente…
Ella al escuchar la noticia que le estaba dando, me miro a los ojos, como con la mirada perdida y me dijo.
- Estas seguro?  Pero yo no puedo, lo voy a regalar o a abortar, no se que voy a decirle a mi novio, ya me había advertido que no me embarazara. Mis papas hace algunos meses me echaron de casa por salir y tomar alcohol con mis amigos, ellos son unos persignados.
No podía creer lo que yo estaba escuchando, y le comente que un bebe es una bendición y es una oportunidad enorme para mejorar su vida y ser mejor persona.
Pero ella no parecía escucharme, y solo menciono un par de veces más.
-Los que me juzguen seguro son unos sentimentales y creen que sentir unas patadas en el estomago es lo mejor de la vida, yo creo que lo mas importante soy yo, después yo y al ultimo yo. Y solo seré feliz estando sola... así que si quieres a mi bebe solo hay que ponernos de acuerdo.
No sabia si pedirle que se retirara del consultorio, llamar a algún familiar de ella, al novio o de verdad ponerme de acuerdo con ella.
Tendría que ser una broma lo que estaba escuchando, pero no lo era, le pedí que regresara conmigo para canalizarla a su control prenatal, pero ella nunca mas volvió.

Entiendo y respeto cada forma de pensar, pero cuando trato con personas tan frías y egoístas, me dan escalofríos. 

No comments: