Monday, June 29, 2009


Regálame dos meses de tu vida disfrazados de amor y aunque estén vacíos de esperanzas regálamelos, luego yo mismo me iré y me perderé entre el tiempo y los lugares, no volveré a ver a cielo en el camino, y no contare que te conocí. Después de un tiempo volveré y te buscare hasta encontrarte y te diré que no conocí a nadie ni de ida ni vuelta.

Estábamos frente al mar a las 10 de la noche, sentados escuchando las olas y viento, cuando me dices esto…
Como puedo dejarte ir, como chingados se cambia una historia por una promesa?
No encuentro los planos para construir una vida juntos, no hay más pasos hacia delante y que pena llegar tan rápido al final. Que irónico llegar temprano y saber que nunca se me hará lo suficientemente tarde para emparejarnos.
Al menos, te conocí, te toque la piel, te olí, me vi en tus ojos, bese tus labios y te toque el corazón.
No me olvides nunca por favor
En memoria de lo que vivimos juntos,

No comments: