Thursday, October 23, 2008

se me descompuso mi carro... :S



Como ultimamente ha habido unas noches espectaculares, como de cuento, con una luna que parece que te observa, decidi ir al malecon de playas de tijuana a ver la noche desde ahi. Esto fue el martes 23 de este.. osea de octubre, eran las 11:30 de la noche y regresando de playas hacia mi casa.. por ahi por la segunda y madero, de pronto no quiso frenar mi carro, hice algunas mariobras y detube el carro.. que sustote.. he.. por que venia un camion que transporta cemento enfrente..
parado en la esquna de la 2 y madero me arme de valor y decidi seguir asi a mi casa.. logre llegar con todas las precauciones,, y al dia siguiente muy temprano le llame por telefono "al greñas" el mecanico de cabecera no es tan malo y no es tan caro...
"es el cilindro maestro.." orale.. este me esta cotorreando.... pero no resulta que si es el cilindro ese.. y bueno hasta este fin de semana lo metere al taller por que como siembre le encontro mas detallitos.... Y bueno por eso ayer me toco caminar desde mi trabajo a mi casa, sali de mi trabajo y pense en tomar un atajo.. bajar por el cerro...! y bajando tome esta foto... .! no esta aca perrona pero pues me gusto...
Aprovecho para agradecer con el corazon a dios por darme una oportunidad mas de estar con la persona que mas amo, admiro y respeto ... no se si dios tenga tiempo de ver este blog.. pero con todo el corazon con todo mi ser y mis fuerzas.. agradezcoa dios el hecho de dejarme dsfrutar un poco mas a mi mama... gracias dios por escuchar mis oraciones...

No comments: